LA EMPRESA

virutaSer-Car es una empresa familiar en la que, hoy en día, trabaja la cuarta generación de carpinteros con la misma energía y entusiasmo que sus precedentes. Más de 100 años y 4 generaciones que han sido testimonio directo de la evolución del sector.

La principal actividad de esta empresa se ha centrado en la producción de cerramientos exteriores en madera, incorporando estos últimos años el aluminio como protección exterior.

Ser-Car es una empresa de confianza y lista para los nuevos retos que plantea el futuro.

Medio ambiente

Muy importante para la empresa es el respeto al medio ambiente. Preocupados por la procedencia de la madera, solo se emplea en la fabricación de nuestros productos madera procedente de la tala controlada. Por este motivo exigimos a nuestro proveedor de madera el sello FSC.

 Calidad

Ser-Car ha adaptado su proceso para elaborar un producto de calidad con marcado CE.

El marcado CE es garantía de que el producto adquirido se ha fabricado bajo un proceso productivo adaptado a las exigencias del Código Técnico de Edificación (CTE).

Un sistema de calidad que controla todos los procesos; desde el diseño del producto, la fabricación, el almacenaje, el transporte y la entrega al cliente.